Slide item 1
Slide item 2

Cuatro prácticos consejos para realizar viajes en crucero

crucero

Los viajes en crucero son una opción muy solicitada para este verano, por eso te contamos que debéis tener en cuenta a la hora de realizar un paseo en barco.

                                                   crucero 2

Lo primero que debéis llevar es la documentación básica, como el DNI, el pasaporte y el seguro para viajes en crucero que puede llegar a ser muy necesario, tanto arriba del barco como en las diferentes paradas.

También es necesario tener anotada toda la información del viaje (paradas, horarios, etc), el número de cuenta corriente y algunos teléfonos de emergencia.

Desde Aseguratuviaje.es recomendamos llevar un equipaje ligero, con shorts de baño, remeras y ropa liviana, además de algunas prendas que os protejan del viento. No hay que olvidarse las gafas de sol, el protector solar y siempre tener en cuenta contratar un seguro de equipaje que nos respalde ante robo, hurto o pérdida.

En caso de tomar medicinas, se recomienda llevarlas al viaje y no comprar en el crucero, debido a que pueden llegar a ser muy caras o hasta puede que no se consigan. Además es conveniente consultar con el Ministerio de Sanidad si se necesita alguna vacuna para alguno de los países donde vaya a atracar el crucero.

Por último, se recomienda contratar un seguro para cruceros que ofrezca cobertura por cancelación de viaje y asistencia médica. De esta manera podréis tener la certeza de que alguien estará pendiente de ti durante todo tu viaje.

En caso de que viaje una mujer que se encuentre embarazada, es importante informarse sobre las políticas de la compañía, ya que muchas empresas no aceptan las reservas de mujeres que se encuentren en proceso de gestación.

Comentarios:

Escribir un comentario