Slide item 1
Slide item 2

Iberia y una estrategia para promover el turismo desde América Latina

España Iberia Avión

La aerolínea española, Iberia,  ha pensado en captar pasajeros del sector corporativo como empresas, agencias de viaje escolar y convenciones, entre otras. Para lograrlo ha pensado en la bonificación de un boleto cada 20 pasajeros confirmados, en el marco de grupos que partan desde América Latina teniendo como únicos exceptuados a Perú y Ecuador.

 

Iberia2 

Estas condiciones se aplican en todos los destinos operados por Iberia y su filial de bajo coste, Iberia Express. Dentro de los lugares elegidos por la compañía española se encuentran los más de 70 ciudades de España, el resto de Europa, África y Asia.

Esta novedad responde a un estudio del mercado turístico en América Latina que ha mostrado una tendencia marcada en la modalidad de viajes por grupos. La estrategía aplicada por Iberia, con la facilitación del billete gratuito por cada 20 emitidos que partan desde América Latina con destino Madrid o, realicen conexiones, en los vuelos operados por Iberia e Iberia Express dará los esperados frutos.


Comentarios:

Escribir un comentario