Slide item 1
Slide item 2

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Estas torres parecen ser víctimas de un mal arquitecto, sin embargo se destacan en el mundo por su rareza y por ser un gran atractivo para turistas.

Torre de Pisa

Seguro de viaje

La Torre de Pisa, en el noroeste de Italia construida en terrenos arcillosos allá por el 1064, es una de las más visitadas por turistas de todo el mundo. Esta torre estaba por caerse hasta que obras realizadas en los años 90 lograron estabilizarla y mantenerla en pie aunque con una importante inclinación.

Capital Gate

torre2

Construir rarezas fascinantes es el desafío de los arquitectos que sueñan con adornar el planeta con imponentes moles para sorprender al mundo. En la Abu Dabi de los Emiratos Árabes encontrarás el rascacielos más inclinado del mundo  llamado Capital Gate con 160 metros y una inclinación de 18º, superando ampliamente a la torre de Pisa italiana.  No hay que temer al momento de subir a este edificio, ya que es absolutamente segura debido a que cuenta con pilares clavados a treinta metros de profundidad.

Torres Kio

torre3

Las gemelas más famosas de España se llaman torres rio, se trata de unas estructuras construidas en 1996 con una notable inclinación de 15 º que desde lejos parecen insistir en un abrazo que nunca llega.

Comentarios:

Escribir un comentario