Slide item 1
Slide item 2

Las mejores Apps para encontrar Wi-Fi

wifi simbolo senal media 318 50381

Fantásticas aplicaciones para encontrar señales de Internet gratuitas sin importar donde estéis

Los servicios de roaming suelen ser muy costosos, por eso cuando viajamos aprovechamos cada lugar con WiFi para poder comunicarnos. En esta nota veráis las mejores aplicaciones para encontrar WiFi estéis donde estéis.

 

WiFi 2

 

1.Smart WiFi

Se trata de una atractiva aplicación para realizar búsquedas en redes WiFi disponibles. Se recomienda tener activada esta app para que busque las redes disponibles automáticamente, una vez encontrada la señal nos avisará y finalmente podremos conectarnos sin problemas.

2.WiFi Finder

Esta app encuentra WiFi en dos níveles, por un lado monitorea con su escáner nuestro entorno y finalmente nos muestra las redes activas.  WiFi Finder es una herramienta sencilla, rápida y exacta. 

Si vas a salir de vacaciones, puedes consultar también donde dispones de WiFi público para conectarte. Verás los accesos tanto de pago como gratuitos vayas a donde vayas.

3.Multi WiFi

Multi WiFi escanea nuestro entorno en búsqueda de redes disponibles para la conexión. Además esta app es capaz de mostrarnos la contraseña de nuestra red WiFi si la hemos perdido.

4.WiFi Site Survey

Esta aplicación es un poco más profesional que las mencionadas anteriormente, ya que nos aporta más valores. En ella podemos descargar un plano del lugar donde nos encontramos para que esta app rastree la señal más cercana y con mayor conectividad.

WiFi Site Survey nos permitirá conocer en detalle cuál es nuestro entorno de redes inalámbricas. También nos sugerirá cuál es la mejor señal para conectarnos no sólo poniendo el punto de atención en el nivel de intensidad de la señal, sino también rastreando que la señal no tenga interferencia.

Comentarios:

Escribir un comentario