Slide item 1
Slide item 2

Los mejores lugares para comer barato en Madrid

black cutlery symbol 164122310

La capital española puede resultar costosa, sin embargo existen restaurantes que por pocos euros te permiten degustar deliciosos platos.

 

 mochileros

Es necesario que los lugares de comida cumplan con la regla de las tres B, bueno, bonito y barato. Uno de esos lugares es Matilda Café Cantina, un modesto lugar donde podrás tomar buen café, infusiones y tratas caseras así como los platos del día que varian constantemente. Este lugar ubicado en la calle Almadén 15 le permite a los viajeros disfrutar de una deliciosa comida por sólo unos pocos euros.

La Roelliere cumple con los requisitos de precio calidad buscados por aquellos mochileros que buscan un buen plato de comidas por unos pocos euros. Este restaurante cuenta con un variado brunch para los que se levantan tarde y unos deliciosos platos fuerte que cuentan con pastas, carnes, pescados y legumbres.

Ubicado en Calle de la Cruz al 35 se encuentra La Taberna del Chato, un pequeño y agradable local de comidas que ofrece platos caseros a un bajo precio.

Los exquisitos guacamoles, humus, carnes y cecinas identifican a el b_Us, un atractivo restaurante que es elegido por mochileros y viajantes de todos los lugares del mundo no sólo por sus platos sino por su variedad de cervezas artesanales.

Por úlitmo, en la capital española se destaca Bacoa, un restaurante moderno ubicado en Carrera de S. Jeronimo, 3 donde se combina platos abundantes por un precio accesible. Las hamburguesas artesanales, son uno de los platos que más identifican a este lugar que es elegido por los viajeros que se encuentran visitando la bella Madrid.

Comentarios:

Escribir un comentario