Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

México: una propuesta diferente para celebrar año nuevo

nochevieja2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Al igual que en España, en México se festeja el año viejo, una celebración que convoca a miles de personas para disfrutar de una noche al ritmo de Mariachis y fuegos artificiales, entre otros shows que se presentan en este tipo de eventos.

 

A diferencia de las fiestas de año viejo que se realizan en nuestro país, en las principales ciudades mexicanas se suelen realizar shows de fuegos artificiales que combinados con la presencia de Mariachis conforman una escenografía ideal para el turista que busca disfrutar un momento diferente en año nuevo.

En las ciudades mexicanas de mayor atractivo turístico,  los hoteles y resorts ofrecen fiestas temáticas con exquisitas comidas. Si quieres que la suerte te acompañe en el año nuevo deberás vestir ropa interior colorada, pero si en cambio esperas dinero, la prenda deberá ser amarilla. Para seguir viajando debes recorrer unas calles cargando tu maleta.

Reservas en restaurantes y salones de fiestas

No dejes para último momento la elección del lugar en el que recibirás el año nuevo pues la demanda es enorme y se agotan rápidamente los sitios.

 Si necesitas dinero debes prever con tiempo hacer los trámites en bancos o lugares de cambio de divisas pues a media tarde del 31 de diciembre estas entidades cierran sus puertas y recién reabren el día 2 de enero

Que saborear en tu noche vieja mexicana

En principio los ricos tamales, pequeños paquetes  de hoja de plátano o maíz,  rellenos de carnes quesillos y chiles. La estrella de las primeras horas del año nuevo es una sopa con callos y tripas muy efectivas para curar la resaca que puedan dejar los abundantes brindis de sidra o ponche caliente.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

¿Cansado del frío? Conoce estos tres fantásticos destinos de playa en Sudamérica

carmen2

Disfruta del sol y la playa en Sudamérica y olvídate del invierno Europeo

México: una propuesta diferente para celebrar año nuevo

nochevieja2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Viaja con tu mochila para vivir un año nuevo distinto

mochila2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio