Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Piden ayuda para costear la salud de su hija en el extranjero

safari

La asistencia sanitaria no siempre es pública y gratuita. En tus viajes al exterior, contrata un seguro.

 

Dos padres han pedido ayuda pública a través de las redes sociales debido a la difícil situación en la que se encuentran. Su hija de 22 años fue atropellada hace más de dos semanas y se encuentra hospitalizada en un centro australiano cuyos gastos no pueden abonar. La decisión de no contratar un seguro de viaje les ha ocasionado graves deudas.
Ángela es una estudiante de Turismo que viajó a Australia hace dos meses para aprender idiomas y vivir una nueva experiencia. Un día mientras realizaba una excursión con unas amigas, un coche la arrolló dejándola en estado grave. Tras esto la joven fue trasladaba a un centro hospitalario donde se encuentra en estado grave. Ángela viajaba sin un seguro médico que le protegiera en un caso así, es por eso que sus padres no pueden hacer frente a los altos costes de la atención médica que está recibiendo su hija en el país australiano, ni tampoco se pueden permitir la repatriación sanitaria de la afectada. Los padres lamentan no haber asegurado la salud de su hija antes de partir en su viaje. A través de varias redes sociales piden ayuda para poder subsanar los gastos sanitarios y poder viajar al lado de su hija o traerla de vuelta a casa. La afectada ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones.
Cuando se realiza un viaje al extranjero es muy importante viajar con un seguro médico. Más aún cuando el viaje es realizado por los más jóvenes. Existen seguros específicos para estudiantes que se marchan fuera de casa en busca de experiencias y para aprender idiomas. En el caso de que Ángela hubiera contratado un seguro de viaje para estudiantes, los gastos de la atención de urgencia, su ingreso en el hospital, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y el total del tratamiento que tuviera que recibir habrían sido cubiertos. Además, estos seguros se hacen cargo del traslado de un familiar junto al paciente y de los gastos de su estancia. Si fuera necesaria la repatriación sanitaria, también correría a cuenta de la aseguradora. Estas compañías de seguros también mantienen centrales abiertas todos los días del año en las que los viajeros pueden solventar sus dudas sobre el destino y se sienten asesorados cuando se encuentran en un lugar extraño. La protección que les proporcionan es completa por lo que ningún joven debe viajar sin estar asegurado ya que son muchos los peligros a los que se expone y no cuentan con el apoyo presencial de sus familiares.
Antes de viajar al destino hay que estar informado sobre los hospitales cercanos, normas de conducta o el tipo de cultura que nos vamos a encontrar. Esta información es proporcionada por tu aseguradora.
En Aseguratuviaje.es tienes distintos seguros que se adaptan a cada viajero y cada destino. La contratación es muy sencilla y los costes son realmente bajos. Además, puedes comparar el precio y los servicios entre las distintas aseguradoras con el fin de encontrar la combinación que más te convenga.

Comentarios:

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro