Slide item 1
Slide item 2

Seis increíbles trucos para aprender cualquier idioma en una semana

Idiomas

Europa está conformada por 50 naciones independientes y muchas de ellas tienen lenguajes diferentes.

idiomas 2

La cantidad de idiomas que tiene nuestro continente os obliga a capacitarnos para poder comunicarnos con países aledaños como Portugal o Francia, por eso en esta ocasión presentamos una fabulosa técnica para aprender cualquier lenguaje en no más de siete días.

1. Define tu objetivo. es necesario que tengas una motivación para estudiar un idioma, ya que en muchas ocasiones puede no ser sencillo. Debéis comprometerte al máximo para poder completar tu objetivo.

2. Notas adhesivas:  es fundamental que coloquéis cartelitos por toda la casa con frases básicas como "buen día", "adiós", "por favor" y "gracias", entre otras.

3. Consigue un compañero de estudio:  todo es más sencillo cuando se hace de a dos, por eso es importante contar con un compañero con quien practicar conversaciones básicas y hacer test evaluativos entre sí.

4. Haz mini competencias con tu compañero:  la competencia siempre estimula a mejorar el rendimiento, por lo que si realizas mini competencias no sólo desafiarás al otro, sino también a ti mismo, debido a que deberéis saber cada vez más y estar cada vez más preparado.

5. Debéis hablar constantemente:  es probable que en siete días no logres tener un nivel avanzado del lenguaje, sin embargo si sabes las palabras básicas con las que podréis manejarte en el país que decidas visitar no tendréis mayores problemas para comunicarte. Por eso es necesario que emplees bocadillos del idioma aprendido todo el tiempo.

6. Consume el idioma:  por último es importante que consumas música y revistas en el idioma que quieras hablar. Por más que no entiendas toda la letra de la canción, podréis mejorar la memoria auditiva ante las palabras y mejorar la pronunciación de aquellas frases que ya conocéis.

Comentarios:

Escribir un comentario