Slide item 1
Slide item 2

Aseguratuviaje.es obtuvo el sello de confianza on line

Aseguratuviaje.es cuenta ahora con la seguridad y proteccion de contar con el certificado de Confianza Online. 

 

El sello de confianza permite distinguir a las empresas que decidieron adquirir elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad, mostrando al usuario plena transparencia y permitiendo un plus de diferencia frente a los competidores.

Haciendo clic en el Sello de Confianza que aparece en nuestra web usted accederá a la ficha específica de nuestro sitio en la que hallará toda la información legal y de contacto.

Desde esta ficha, además, se permite presentar reclamaciones online contra la empresa.

Para obtenerlo pasamos la evaluación del cumplimiento de Código Ético de Confianza Online que, entre otros aspectos evaluó la información de la empresa, los productos y servicios, la protección de datos, etc.

El Código Ético abarca las comunicaciones comerciales y los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas y entidades públicas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Con este sello demostramos nuestro compromiso de cumplir con las reglas éticas de conducta del Código (que puedes leer en confianzaonle.es), es nuestro modo de representar el compromiso con el cliente y cuenta con el reconocimiento oficial de: Comisión Europea, Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), Agencia Española de Protección de Datos, Comunidad de Madrid entre otros.

Sobre Confianza Online: es una Asociación creada al amparo de la autorregulación de la industria del comercio electrónico y publicidad interactiva en el año 2003. Su objetivo principal es el aumento de la confianza del usuario de Internet, para lo cual se creó la herramienta del Sello de Confianza Online.

Comentarios:

Escribir un comentario