Slide item 1
Slide item 2

Viaja con tu mochila para vivir un año nuevo distinto

mochila2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Los mochileros son  personas de espíritu aventurero y que buscan gozar de nuevas experiencias, si estás pensando en tomar tu mochila y emprender un viaje que coincida con los festejos de año nuevo ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

Carga tu mochila poco a poco

mochilero

Por Ana María Quino

Prepara tu viaje con anticipación para no olvidarte de nada y compra elementos de primera necesidad para llevar en tu mochila. Actualmente existen productos pensados para solucionar pequeñas emergencias que puedan llegar a surgir durante el viaje. Un filtro de agua es un elemento casi imprescindible, al igual que una navaja multiuso y protector solar en caso de viajar en verano.

Es sabido que la falta de electricidad es uno de los problemas más frecuentes que enfrentan los mochileros y por eso un cargador solar es otro de los lujos que si puedes, debes darte. Ya se ofrecen mochilas con panel solar incorporado que no sólo son muy útiles, sino también livianas y portables.

Viajar acompañado potencia la experiencia

mochileros

Te recomendamos que tomes contacto con mochileros que estén programando un viaje en esta época de festejos navideños. Es muy bueno conocer gente que sienta la misma pasión mochilera y te acompañe en tu aventura por nuevos destinos.

Pon un par de alas a tu mochila y recorre el lugar que te propongas visitar pero con todos los recaudos necesarios que te eviten pasar un mal momento durante tu aventura.

Comentarios:

Escribir un comentario