Slide item 1
Slide item 2

Vacunas para viajar a Asia

Aseguratuviaje.com te recuerda que, la vacunación es una de las mejores maneras de proteger a los viajeros de las enfermedades prevenibles con vacunas.

 

Especialmente si has decidido viajar a Asia debes actualizar tus vacunas contra difteria/tétanos, sarampión. A continuación te informamos cuales son las vacunas necesarias y la causa de su necesidad

La vacuna contra la hepatitis A se recomienda a todos los viajeros y, la vacuna de hepatitis B sólo para viajes prolongados o para aquellos viajeros que pudiesen exponerse a fluidos corporales, sangre, contacto sexual

La vacuna contra la fiebre tifoidea se recomienda a todos los viajeros que van a Mongolia y Corea del Norte y a China.

La vacuna del virus de la encefalitis japonesa está indicado para viajes a Taiwan, Japón y China, en particular si se tienen planificadas estadías prolongadas en zonas rurales.

En cuanto a la malaria, lamentablemente no existe vacuna para prevenirla pero  debes saber que  se transmite por la picadura del mosquito  Anopheles gambiae que, a su vez ha contraído el virus de un ser humano al que ha picado antes que a ti.

Por ello es  importante que evites picaduras utilizando spray antimosquitos, pulseras empapadas de  citronella,  así como las redes protectoras o mosquiteros siendo estas la vías principales de lucha contra los mosquitos.

Encaso de sufrir igualmente alguna picadura es recomendable que lleves contigo algún medicamento profiláctico por  via oral como el Malarone, siempre con consentimiento  médico previo, para paliar los eventuales efectos de la enfermedad.

La información que te brindamos desde Aseguratuviaje.com es orientativa pues lo mas aconsejable es que antes de iniciar tu viaje consultes con tu médico personal

En Aseguratuviaje.com nos proponemos mantener informados a nuestros viajeros y, cumpliendo con ese alto objetivo te invitamos a visitar nuestro sitio para conocer la mejor manera de viajar amparado con un  seguro de asistencia al viajero que cubra de manera integral los eventos que puedan afectar tu salud durante tu viaje por Asia.

No dudes en contactarte con  nosotros para mayor orientación sobre el tema de las vacunas parar viajar a Asia.

Comentarios:

Escribir un comentario