Viajero

Expertos en Viajes de aseguratuviaje.es

Dicen que un viaje de mil millas comienza siempre con un primer paso. El mío empezó hace 26 años. Me llamo Raquel y una de mis grandes pasiones siempre ha sido viajar. Mis padres fueron los que me introdujeron en la ‘nómada’ de ir siempre de un lado a otro, cosa que debían hacer debido a sus empleos: ambos son auxiliares de vuelo. 

Al principio, visité con ellos grandes países como son Francia, Bulgaria, Noruega o Alemania, pero cuando comprendí que ya tenía soltura para recorrer yo sola el mundo, eché el vuelo y siempre que tengo unos días libres o vacaciones, huyo de mi ciudad natal, Valencia, para conocer otras culturas o la historia de otras urbes y de sus gentes.

Debido a mi vocación turística, escogí una carrera que solo te puede dar satisfacciones si te apasiona de verdad. Estudié para ser Técnico de Turismo y durante algún tiempo trabajé como recepcionista de hotel en Valencia.

Pero yo lo que siempre he querido ha sido viajar durante todo el año y enseñarle a otros lo que yo misma he ido descubriendo de las ciudades o países que he visitado. Así que me hice guía turística internacional.

Lo mejor que puede haber en la vida es hacer de tu afición un trabajo. Y eso es lo que hice yo y estoy muy contenta del resultado.

Coordino viajes internacionales cada mes y, además, tengo un blog donde voy plasmando todas mis experiencias, impresiones y recomendaciones.

Y es que, una de las cosas más gratificantes de todo esto es poder compartir con otros todo lo que he aprendido a lo largo de mis largos viajes.

Siempre hay quien viaja por primera vez y necesita consejos sobre cómo o dónde sacar el pasaporte, qué visados se necesitan para acceder a un determinado país o cómo se pueden encontrar las mejores ofertas en hoteles.

Por eso, quiero aportar a través de “Expertos en Viajes” de Aseguratuviaje.es todo tipo de información útil a la hora de emprender un viaje.

¿A qué información me refiero?

Pues principalmente a cómo organizar el viaje, información útil sobre diferentes destinos, cómo viajar seguro y consejos para que aproveches al máximo el destino elegido, entre otros. Seguro que poco a poco te irá picando el gusanillo de descubrir nuevos y emocionantes destinos.

Comentarios:

Escribir un comentario