Europea Seguros

ERV es una compañía aseguradora que destaca por ofrecer muy buenos seguros para viajes de vacaciones, estudiantes, empresas y cruceros, así como por poseer uno de los mejores seguros de cancelación del mercado, con más de 30 causas cubiertas.

 

Posee una gran cantidad de paquetes predeterminados que intentan cubrir cualquier tipo de viajes y ajustarse a las necesidades que cada viajero puede tener. Por ejemplo, encontraremos diferentes paquetes para estudiantes que varían en sus coberturas y límites, así cada viajero podrá elegir el seguro de viaje que más se ajuste a sus planes.

Además, la página web de ERV posee un calculador del precio de los seguros, de modo que podremos comparar unos con otros y saber cuál será el precio de nuestro seguro de viaje y cuáles son las coberturas y límites que se incluyen en el mismo. Para utilizar el calculador de seguro solamente hemos de introducir nuestro país de origen, el país de destino, el tipo de viaje, la duración que tenemos prevista y el número de viajeros. A continuación se nos mostrarán los resultados cuyo primer puesto será para el seguro más recomendado para la información que hemos introducido previamente. También se listarán otras opciones con diferentes tipos de cobertura y límites, mostrando diferentes opciones con sus precios para que podamos compararlas entre sí.

Cuando realizamos un viaje, tanto dentro del territorio nacional como en el extranjero, independientemente de la duración o tipo de viaje que vayamos a realizar, es importante estar cubierto por un buen seguro de viaje que garantice, como mínimo, una cobertura médica por enfermedad o accidente, ya que puede resultar muy costoso hacer frente a gastos derivados de algún problema con nuestra salud.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de Viaje: Vacaciones, Negocios y Anulación

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Asistencia para afectados del Terremoto en Nepal

escudonepal

Aseguratuviaje.com se solidariza por la tragedia del terremoto en Nepal, brindando los números telefónicos de las compañías de seguros de viaje y asistencia al viajero. 

Aseguratuviaje.es en el Workshop de Max Travel

atv-work

Los días 24, 25 y 26 de octubre Aseguratuviaje.es estuvo participando del Work Shop realizado por Max Travel en el hotel H. Royal Al-Andaluz de Málaga.

2014 año récord de turismo en España

turismo-espana

Por segundo año consecutivo España batió su record de turistas extranjeros que visitan el país. La cifra de turistas alcanzó los 64,99 millones, un 7,1% más que el año anterior.

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio