Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Tu seguro de viaje Travel Ace online: Seguro y rápido
Slide-1
Plan Maximum, Value y USA Plus
Slide-2
Asistencia al viajero. Descuento para acompañantes
Slide-3

Allianz Assistance

1950, esa es la fecha en la que se creó Allianz Global Assistance, una de las compañías de seguros de viaje más conocidas de este sector. 

En Aseguratuviaje.es queremos develarte algunas de las claves de esta compañía de seguros. No pierdas detalle, sobre todo si ya estás pensando en coger las maletas y perderte en algún destino paradisíaco.

 

Allianz Assistance es una compañía de seguros a nivel internacional. Sus empleados hablan hasta 40 idiomas diferentes para poder suplir las necesidades de cualquier viajero sea del país que sea.

Además, están presentes en 34 países distintos. Principalmente se les puede localizar en países europeos pero también operan en China, Canadá, Colombia, Turquía, Japón, Tailandia y los Emitaros Árabes. Con esto no es difícil encontrar una oficina de Allianz en tu lugar de origen o contactar con ellos a través de plataformas de Internet como es AseguraTuViaje.

Allianz Assistance surgió en 1950 cuando un grupo de profesionales se dio cuenta de que había que hacer a los turistas mucho más fácil y seguro sus viajes. De ahí que intuyeron que con el paso del tiempo, la asistencia en carretera, el seguro de viaje normal y el de deportes de aventura, por ejemplo, se convertirían en sus productos estrella. Y no se equivocaron con su planteamiento inicial.

Hoy en día, Allianz Global Assistance ha ampliado su oferta de seguros y ya realizan pólizas de viaje de vacaciones, de negocios, de estudios, de vacaciones para todo el año, para trotamundos, de defensa legal, de esquí y de esquí de temporada, principalmente.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

¿Cansado del frío? Conoce estos tres fantásticos destinos de playa en Sudamérica

carmen2

Disfruta del sol y la playa en Sudamérica y olvídate del invierno Europeo

México: una propuesta diferente para celebrar año nuevo

nochevieja2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Viaja con tu mochila para vivir un año nuevo distinto

mochila2

Agarra tu mochila y emprende el viaje que siempre soñaste hacer

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio