Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Race Seguros

Race nació con la idea de solucionar aquellos problemas que aquejában a los conductores.

RACE forma parte del mundo automovilístico de España y llegó a organizar el primer Salón del Automóvil en nuestro país. También redactó los primeros reglamentos de circulación, instaló las primeras gasolineras y puestos de socorro para automovilistas e incluso fue el encargado de la colocación de las primeras señales de tráfico.

 

En la actualidad, la Race Seguros ofrece cobertura a más de 8 millones de clientes en España, a los que hay que sumar los conductores de los clubes europeos con los que mantiene acuerdos.

Cada año realizan más de 573.000 prestaciones de asistencia con un volumen de llamadas que supera los 2,3 millones, y una flota que alcanza los 3.400 vehículos de asistencia entre coches taller, plataformas y vehículos 4x4 con arrastre.

Productos y servicios

En RACE tienen como filosofía trabajar cada día para ofrecer los mejores servicios y productos a socios y clientes. Por ello, disponen desde la asistencia en viaje o carretera, la atención telefónica 24 horas, hasta productos de valor añadido como el acceso a las salas VIP en aeropuertos nacionales.

Su base es estudiar y analizar las necesidades de los clientes para que, estén donde estén, cuenten con la mejor protección del club.

Entre sus productos y servicios más destacados se encuentran los siguientes:

Club RACE

Garantiza toda la protección para ti y los tuyos, bien sea con tu coche o de viaje, y en cualquier lugar del mundoServicios a empresas avalados por más de ocho millones de clientes y con la máxima calidad reconocida por auditorías independientes.

Seguros y servicios: un equipo de profesionales asesora personalmente para que todos los clientes cubran sus necesidades, y ponen a su alcance todas las opciones disponibles (autos, horas, viajes). Este equipo también realiza todas las gestiones necesarias.

Circuito del Jarama: cerca de Madrid se encuentra este espacio para el deporte del motor y la competición. De igual modo, este entorno es ideal para realizar todo tipo de celebraciones, eventos, cursos de conducción, disfrutar del karting y mucho más. 

Comentarios:

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro