Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Coberturas nivel oro, platino y plata. Elige la que más se adapte a ti
Slide-1
Servicio de asistencia al viajero las 24 horas los siete días de la semana
Slide-2
20 productos que te mantendrán protegido estéis donde estéis
Slide-3

Travel Guard

Travel Guard es una compañía especializada en proveer seguros de viaje, asistencia y emergencia.

Fundada en 1982 por John M. Noel, ahora forma parte de AIG y proporciona, entre otros servicios, un seguro de cancelación en caso de que se suspenda nuestro viaje, una cobertura por si nuestro equipaje sufre algún retraso en llegar a su destino, incluso un seguro por muerte accidental en nuestro viaje a modo seguro de vida.

 

Sus paquetes de seguros de viajes se distribuyen en más de 12.000 agencias de viaje a través de la gran mayoría de canales de distribución en el sector de viajes.

TravaelGuard ofrece alrededos de 20 producto, entre sus más conocidos se encuentra los seguos para autos y la cobertura para viajes, entre muchos otros que también destacan a esta compañía.

¿Qué coberturas de seguros de viaje ofrece TravelGuard?

Ofrece tres níveles de coberturas de viaje que se dividen en nivel oro, nivel platino y nivel plata. La primera proporciona una cobertura de cancelación de viaje, retrasos de viaje, pérdida de equipaje y emergencias médicas, entre otros.

El nivel platino es un poco más completo que el anterior y le otorga al viajero una cobertura médica más amplia, mientras que el nivel plata es ideal para viajes de negocios y viajes en general, y cuenta con acceso a los servicios de asistencia al viajero las 24 hs los siete días de la semana.

Tiene compañía hermanas, por así decirlo, con sede en otros países como es el caso de Travel Guard Canadá, Travel Guard Reino Unido y Travel guard Irlanda, que operan principalmente en los países que aparecen en el propio nombre de la marca.

Comentarios:

Comentarios   

#1 rosa maria casademon 13-02-2015 10:12
Buenos días,
Contraté un seguro con vosotros al comprar un billete BCN-addis abbeba el pròximo 9 de abril. No tengo ningun comprobante ni ningunas condiciones por escrito del seguro que pagué al comprar el billete. Hablé con vosotros I me dijisteis que me lo enviariais. El numero de contrato es el JR628713, incidencia UA81531479. Solo me eniasteis encuesta de satisfaccion del servicio que no he contestado pues no he recibido ni el recibo de compra del seguro ni las condiciones del seguro. Espero se me envie prontamente I contestaré la encuesta. Atentamente

Hola Rosa, Muchas gracias por tu consulta. En breve te respondemos por privado con la información que estás solicitando, así que te pedimos que revises el correo por favor y ante cualquier demora te vuelvas a comunicar con nosotros. Gracias nuevamente, saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Cuatro planes para hacer una escapada en semana santa

SEMANAs

Si estáis pensando en viajar en Semana Santa no dejéis de tener en cuenta estos cuatro destinos

Los 5 países más pequeños

paises chiquitos

Curiosidad viajera: ¡Descubre ahora cuales son los destinos más chiquitos en el  mapa!

Tres destinos para viajar con amigos

59x39amigos

¿Buscando destinos para un viaje con amigos? Descubre nuestro listado y elige uno… ¡o todos!

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio