Slide item 1
Slide item 2

Seguro para ordenador portátil

Hoy en día muchas personas viajan con un ordenador portátil. En los viajes de trabajo esta herramienta suele ser un elemento imprescindible para el desarrollo de la actividad profesional, por eos en Aseguratuviaje te ofrecemos el mejor deguro para ordenador portátil.

 

Lo ideal si llevamos con nosotros un ordenador portátil es ponerlo en nuestro equipaje de mano, en una maletín o en una maleta pequeña que quepa en cabina. De esta manera sabemos que somos los únicos que tocamos el ordenador y lo tenemos siempre al alcance de la mano.

No obstante, esto no siempre es posible por diversos motivos. Puede darse el caso de que no tengamos sitio para el ordenador y nos veamos obligados a llevarlo en la maleta que será facturada.

Un buen seguro para ordenador portátil nos cubrirá por los daños ocasionados en nuestro equipo informático incluso hasta el punto de compensarnos por la totalidad del coste del equipo si éste ha sufrido daños irrreparables. Además, el seguro también nos compensará si sufrimos un robo.

Sufrir un robo o ver nuestro ordenador portátil dañado por culpa del viaje es algo que puede ocurrir en cualquier momento. Si bien es cierto que un seguro para ordenador portátil no puede impedir que nuestro equipo informático sufra daños o sea objetivo de un hurto, si puede proporcionarnos cierta tranquilidad sabiendo que, si eso llega a ocurrir, recibiremos una compensación por lo ocurrido y, además, no seremos nosotros los que tendremos que gestionar la reparación o recuperación del mismo.

Además el seguro de viaje también nos compensará si el equipaje, con nuestro ordenador en él, se demora.

Contratar un buen seguro con cobertura para ordenadores portátiles es una gran solución que nos puede evitar preocupaciones. Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para ordenador portátil en Aseguratuviaje.es.

Comentarios:

Comentarios   

ULPIANO MUNOZ 24-01-2017 03:15
Buenas noches, me interesa el seguro para ordenador portatil. Estoy viajando a España por 8 meses

-------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes,

Muchas gracias por visitar nuestra pagina. Un asesor ya se puso en contacto contigo.

Saludos!

Escribir un comentario