Slide item 1
Slide item 2

Seguro para Smartphones

Hoy en día los teléfonos móviles constituyen una herramienta de trabajo de primera necesidad, y no sólo eso, sino que también son una extensión de nuestro cuerpo, ya que con él nos comunicamos con nuestros seres queridos.

 

Son muchas las funciones que desempeñan estos pequeños y caros aparatos en nuestra vida diaria, no sólo en cuanto a comunicación se refiere ,sino también como cámara de fotos o de vídeo, almacenando información y conectándonos a internet.

Una caída, un golpe o una ralladura en la pantalla pueden ser alguno de los daños deribados de la manipulación del aparato y no es precisamente barato arreglar un smartphone.

Para evitarnos todo este tipo de problemas, se han diseñado seguros para smartphones que nos cubren en los casos descritos anteriormente. Es importante resaltar que estos seguros son solamente aplicables a dispositivos móviles nuevos y se contratan en el momento de su compra, no siendo por tanto aplicables a smartphones ya dañados o comprados una vez usados.

Los seguros varían dependiendo del tipo de cobertura que nos proporcionan. Así será muy barato un seguro para smartphones que se encargue de la reparación del dispositivo dañado, un poco más caros aquellos que nos reemplazan el smartphone en caso de que no sea posible su reparación, y más caros todavía aquellos que proporcionen una indemnización en caso de pérdida o robo.

Para elegir un buen seguro para smartphones, lo mejor es comparar entre las diferentes compañías y ofertas. En Aseguratuviaje encontrarás una herramienta de comparación de seguros que te permitirá compararlos entre sí y, de esa forma, elegir el que más se ajuste a tus espectativas.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para smartphones en Aseguratuviaje.es con sólo un clic y sin moverte de la comodidad de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario