Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Reclamación y Reintegros

¿Y si una vez contratado el seguro de viaje quiere hacer una reclamación sobre la asistencia recibida?

No hay problema. Si se diera el caso, puede comunicarse con nosotros a cualquier hora del día. Atendemos las incidencias que se presenten los 365 días del año.

Podrás formular cualquier duda que se te presente y nosotros las resolveremos. Además, éstas nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos.

En el caso de que se solicite el reintegro del importe gastado durante el viaje en temas asistenciales, hay que tener en cuenta de que antes de realizar cualquier gasto, se deberá informar a la compañía aseguradora.

En la factura del seguro de viaje, encontrarás los teléfonos de las centrales de asistencia, así como los detalles de la cobertura que has contratado.

Cuando se va a contratar un servicio, es muy importante leer detenidamente la póliza de seguros. Así podrás conocer las garantías que están cubiertas y saber a qué beneficios puedes acceder.

Cada vez que surja un imprevisto en tu viaje, consulta la póliza y si ese gasto se encuentra dentro del seguro, podrás informar de ello a la compañía que hayas contratado para que te indique los pasos a seguir.

Una vez se realice el gasto, deberás conservar el ticket o factura de compra para, una vez regreses a tu ciudad de residencia, realices el reclamo a la compañía y te devuelvan el dinero.

Si no guardas las facturas o no facilitas a la compañía tu nombre completo ni el número de la póliza contratada, es probable que se nieguen a reintegrarte los gastos.

De ahí que sea importante llamar primero a la compañía para informar del suceso y, después, guardar toda la documentación que dispongas del mismo. Con todo esto, no habrá problemas en que se te devuelva el dinero gastado.

En Aseguratuviaje.es también te ofrecemos la posibilidad de tramitar el reintegro a través del siguiente formulario.

Solo deberás completarlo con tus datos, los de la póliza, detallar lo sucedido y adjuntar la documentación que justifique tal hecho.

Para cualquier información adicional, podrás comunicarte con nosotros por vía telefónica o a través de skype, chat o correo electrónico. Nuestros asesores te atenderán a cualquier hora del día.

Comentarios:

Comentarios   

#1 JUAN ALVAREZ 26-03-2015 18:34
reclamacion
respecto a el retraso de un vuelo.
me produjo unos gastos de estancia y alimentacion.
perdida de enlace con un vuelo internacional.
perdida de un dia.
JUAN ALVAREZ FERNANDEZ
nº de poliza 06060009**
nº de telefono de contacto 6075034**
- - - - - - - - - -

Buenas tardes Juan, acabo de enviarle tu reclamo al sector correspondiente .
En breve se pondrán en contacto contigo de manera privada.
Gracias por tu comentario.

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro