Slide item 1
Slide item 2

En Aseguratuviaje.es contamos con un seguro médico de viaje para Cuba desde España que te permitirá recorrer la isla sin ningun tipo de preocupación, ya que contarás con la mejor cobertura.

 

Este seguro médico de viaje para Cuba desde España te brindará protección ante cualquier imprevisto y te permitirá disfrutar de esta isla que en los últimos años se ha convertido en un punto turístico muy elegido por los viajeros.

¿Porqué es obligatorio contratar un seguro de viaje para Cuba?

El gobierno cubano estableció en el año 2010 que todos aquellos visitantes que quieran conocer la isla deberían contar con un seguro médico internacional, sin importar de que nacionalidad sea el pasajero.

En Aseguratuviaje.es estamos al tanto de las medidas impuestas por el gobierno cubano y por eso ofrecemos un seguro médico de viaje para Cuba desde España que te garantizará cobertura de asistencia médica por un mínimo de 10.000 dólares, cobertura de 5.000 dólares por concepto de asistencia legal y cobertura de 10.000 u$s para el servicio de repatriación sanitaria, administrativa y funeraria, entre otras cosas.

Es importante tener en cuenta que el seguro internacional que hayas contratado sea reconocido por el gobierno cubano. Afortunadamente en Aseguratuviaje.es contamos con seguros que son reconocidos por Cuba y aptos para viajar a la isla.

No esperes más y adquiere tu seguro en Aseguratuviaje.es con sólo un clic y sin moverte de la comodidad de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario