Slide item 1
Slide item 2

En Aseguratuviaje.es podéis contratar tu seguro médico obligatorio para Cuba, de esta manera podrás recorrer la isla con total tranquilidad ya que nada se interpondra durante tu estancia en el lugar.

 

Desde 2010 que el gobierno cubano exige a todos sus visitante contar con un seguro médico para poder visitar la isla. De esta manera, sólo podrán ingresar a Cuba aquellos viajeros que cuenten con la cobertura de una aseguradora reconocida por el gobierno cubano.

En caso de que no hayas contratado un seguro en España, tiene la opción de adquirir una póliza en Cuba. Sin embargo te recomendamos viajar a Cuba con un seguro médico contratado en España, ya que se te facilitará la comunicación, entre otras cosas.

El seguro para viajar a Cuba varía según las prestaciones que contratemos, pero sin dudas ninguna cobertura es tan cara cómo llegar a un país sin seguro médico, sobretodo teniendo en cuenta que éste es obligatorio para recorrer el lugar.

No esperes más, cotiza, compara y contrata el mejor seguro para viajar a Cuba que te permitirá caminar la isla tranquilo durante tu estancia.

En Aseguratuviaje.es contamos con la principales compañías aseguradoras del mercado que no sólo ofrecen las coberturas más completa, sino también asistencia las 24 horas y los 365 días del año.

 

 

Comentarios:

Escribir un comentario