Slide item 1
Slide item 2

En Aseguratuviaje te recomendamos contratar un seguro de viaje para Estados Unidos en caso de que te traslades al país norteamericano, ya que éste cuenta con unos de los sistemas de salud más costosos del mundo.

 

En caso de que contrates un seguro de viaje para Estados Unidos no deberás preocuparte por ningún inconveniente en tu salud o legal, ya que la cobertura te brindará asistencia en cualquiera de los casos.

Algunos de los servicios con los que podrás contar son:

Asistencia legal, acompañamiento de menores, gastos de hotel por convalecencia, gastos de hotel de acompañanteen caso de enfermedad del asegurado, asistencia en robo, seguro de cancelación, indemnización por pérdida material, repatriación sanitaria y muchos otros más.

¿Cómo hago para adquirir un seguro para Estados Unidos?

Es muy sencillo. Sólo debéis ingresar tus datos o los de tu viaje a nuestro cotizador para finalmente elegir entre las diferentes aseguradoras que podrán brindarte cobertura durante tu viaje.

Una vez elegida la póliza más conveniente sólo debes hacer clic en comprar par que llegue a tu correo el voucher del seguro contratado y el número de la compañía por si llegara a suceder algo.

No esperes más y contrata tu seguro para viajar a Estados Unidos en Aseguratuviaje.es, donde adquirir la mejor cobertura está a sólo un clic de distancia.

Comentarios:

Escribir un comentario