Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Viajar a Estados Unidos: Seguro de asistencia en viaje

Del mismo modo que los Estados Unidos ofrecen una gran variedad de opciones para el turista, exigen de él un alto reembolso en servicios como la atención médica. Aunque no es obligatorio, es muy recomendable, incluso imprescindible, contratar un seguro de viaje para Estados Unidos.

 

Si no quieres regresar arruinado en caso de cualquier incidencia, no te la juegues y garantízate coberturas en los servicios más básicos: asistencia legal, robo de equipaje o medicina, entre otros.

Para que te hagas una idea de los costes de la sanidad estadounidense, debes saber que una operación en el país podría costarte cerca de 100.000 dólares. No pienses que eres inmune a ello. 

Algunos de los servicios que podrás disfrutar portando un seguro son los siguientes: asistencia legal, acompañamiento de menores, gastos de hotel por convalecencia, gastos de hotel de acompañante en caso de enfermedad del asegurado, asistencia en robo, seguro de cancelación, indemnización por pérdida material, repatriación sanitaria, tramitación de mensajes urgentes, cobertura en caso de regreso anticipado forzoso, traslado de familiar en caso de accidente del asegurado y muchos otros más.

Para entrar en el país, se exige un proceso previo donde tendrás que preparar y tener en regla la documentación necesaria para viajar al destino, como pasaporte y visado. Tu compañía de seguros te asesorará en caso de que tengas cualquier duda al respecto.

Más de un millar de viajeros al año optan por contratar su seguro con Aseguratuviaje.es. Esto es debido a la calidad de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes.

En Aseguratuviaje.es no solo vendemos productos sino también experiencias. Queremos que la tuya sea inolvidable por los buenos momentos y no por los desgraciados contratiempos.

Contrata tu seguro con nosotros y sigue con las ganas de viajar sabiendo que tu protección está en las mejores manos.

Comentarios:

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro