Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Seguro para viajar a Rusia

Viajando a Rusia como a cualquier país de inmensa extensión debes de ser precavido y saber que podrías verte en situaciones incómodas o peligrosas. Con un seguro para viajar a Rusia sentirás la tranquilidad de disponer de ayuda en cuanto la necesites.

 

¿Por qué debes viajar con un seguro?

Depende de a qué parte del país viajes, pero en las zonas más habitadas los riesgos de viajar a Rusia no son más que los de viajar a Austria o Italia, la diferencia es que no pertenece a la Unión Europea y tu tarjeta sanitaria no te servirá.

Con seguro para viajar a Rusia tendrás una asistencia 24h horas, te ayudaremos a buscar la clínica más cercana o enviaremos un médico a verte si es necesario, tu seguro de viaje corre con las facturas y el acceso a medicinas.

Aparte de emergencias médicas, si tu viaje se cancela por motivos personales o externos a tu persona no tendrás por qué perder el dinero invertido. El retraso de vuelos o medio de transporte podría suponerte un disgusto, con un seguro se te garantiza la noche de hotel para que la espera te sea más amena.

Compensación en caso de pérdida o retraso de tu equipaje y un adelanto de fondos si te robaran la tarjeta de crédito son otras de las coberturas con las que puedes contar.

Contrata tu seguro con Aseguratuviaje.es

Rellenando la información de tu viaje en nuestra página web tendrás acceso a todos los seguros ofrecidos por las mejores aseguradoras a nivel internacional, compara los precios y las coberturas una por una.

Una vez decidido qué seguro se adapta a tus necesidades puedes pagar directo y con seguridad gracias a nuestro sistema de pago. Recibe tu póliza de forma instantánea en tu correo electrónico.

Ante cualquier duda aseguratuviaje.es está disponible a cualquier hora los 365 días del año, contacta con nosotros por la vía más cómoda para ti. Te atenderemos y responderemos todas tus preguntas.

Comparte nuestra página web con los demás viajeros si te sirvió la información, y cuéntanos tus experiencias en viajes.

Comentarios:

Escribir un comentario