Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide-3
 50% Off acompañantes hasta 12 cuotas coris assist med cardinal
Slide-4

Viaje Estudiantil

Es muy común que los estudiantes universitarios se hagan valer de programas como el Erasmus, becas como la Leonardo u otras para llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero.

 

Otros deciden realizar un curso de verano en otro país para aprender su idioma, otorgándoles un plus en su formación académica.

Otros estudiantes más jóvenes pueden acogerse a otros programas de formación, no sólo siendo exclusiva esta experiencia para estudiantes universitarios.

Normalmente estas estancias en el extranjero suelen ser de entre un mes y tres meses, para los cursos de verano por ejemplo, o incluso de seis meses y un año, para estudiantes que decidan realizar medio año lectivo o uno completo en otra institución.

Son estadías de larga estancia y es por ello que, como en su país de origen, es muy probable que los estudiantes necesiten acudir al médico, sufran algún accidente o tengan algún otro tipo de percance no esperado.

Ya estén acompañados por un adulto o decidan viajar solos, es importante que estén cubiertos por un seguro de viaje que garantice el poder hacer frente a cualquier tipo de imprevisto o emergencia.

Si bien en muchos países de destino tenemos asegurada la asistencia médica en caso de emergencia, es necesario asumir los costes tras haber recibido la atención.

Estos costes pueden llegar a ser muy elevados en los países a los que suelen viajar los estudiantes, como Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos o Francia.

Además, tendremos que abonar una importante cantidad de dinero si queremos acudir a una consulta médica o ir al dentista, sin mencionar los problemas que nos podemos encontrar si perdemos o nos roban parte del equipaje o su totalidad.

Los estudiantes no pueden evitar encontrarse frente a una vicisitud de este estilo, no obstante sí pueden (y es muy recomendable) estar cubiertos por un seguro de viaje que haga frente a estos posibles problemas durante su estancia en el extranjero.

Un buen seguro de viaje para estudiantes incluirá una buena cobertura médica (enfermedad o accidente) junto con otros extras que deberemos elegir en base a las necesidades del viajero, generalmente: asistencia legal, asistencia por robo o pérdida de posesiones, pérdida o retraso de vuelos, traslados y muchos otros.

Dada la cantidad de servicios añadidos es importante saber cuáles van a ser los que cumplan con las necesidades de los estudiantes y compararlos entre sí para ver cuál es el que más se ajusta a nuestros planes.

Si tenemos dudas con respecto al tipo de pólizas o sus límites, lo mejor que podemos hacer es buscar asesoramiento.

También es muy importante que nos informemos sobre cómo hacer uso del seguro de viaje en los diferentes casos que podemos encontrarnos, conocer los números de teléfono a los que tenemos que llamar para hacer valer los servicios incluidos en la póliza o para que nos informen, en caso de tener dudas, con respecto al mismo cuando ya nos encontramos en el país de destino.

Comentarios:

Comentarios   

#2 Aseguratuviaje 19-11-2014 12:12
Ángeles, gracias por comunicarte con Aseguratuviaje. es. Un asesor se comunicará contigo a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para tu seguro de viaje estudiantil. Saludos y buen viaje.
#1 Ángeles Peláez 18-11-2014 20:27
Necesito seguro viaje para estudiar en argentina, salida 8/11/2014 de un año de duración, diagnosticada de crohn sin crisis desde 2010, joven 26 años
Gracias
Un saludo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguros de Viaje: Vacaciones, Negocios y Anulación

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Tres destinos para Semana Santa

vuelos europa

Se acerca Semana Santa y con ella aumentas las ansias de realizar un viaje por los días festivos.

Cuatro World Travel Awards para España

award shield sm

España premiada con cuatro World Travel Awards, prestigioso premio del sector turístico

Sanfermines la gran fiesta de Pamplona

newsgeneral

Los Sanfermines dieron su comienzo con el clásico chupinazo marcado por la presencia de la ikurriña en el balcón de la Casa Consistorial.

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio