Anual y multitravel

El seguro de viaje anual y multitravel ofrecen gran variedad de ventajas, aunque sin duda la mejor de todas es el dinero que ahorramos por no adquirir varios seguros de viaje específicos para cada uno de los viajes que realizamos.

 

De acuerdo a los viajes que realices durante el año podrás optar entre varias opciones o rangos de seguros anuales en función de los destinos a los que viajes o el tipo de cobertura que quieras incluír.

Algunas compañías de seguro nos dan la opción de elegir viajes de seguro multitravel que abarquen un continente o podemos optar por contratar un seguro multitravel que cubra cualquier viaje a lo largo del mundo.

Otra de las grandes ventajas (aparte del ahorro) de este tipo de seguro de viaje, es que no importa si se modifican las fechas del viaje o si decides ampliar la duración siempre estarás cubierto.

Este tipo de seguros anuales no tienen por qué tener la misma duración que un año natural, es decir, el viajero puede contratarlos en cualquier momento del año y a partir de ese momento hasta la misma fecha del año siguiente, estará cubierto en todos sus viajes.

Los seguros de viaje anuales son una buena opción no sólo para aquellos que realizan largos viajes o muchas escapadas a lo largo del año, también pueden ser una buena opción para aquellos que viajan debido a su profesión, nunca está de más un seguro de viaje completo que les cubra anualmente en todos sus viajes.

Ingresa ahora los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, seleccionando la opción anual multiviajes y obtén en el momento todos los planes disponibles para tí. ¡Compara y ahorra!

Comentarios:

Escribir un comentario