Seguro de asistencia médica para viajeros frecuentes

Los viajeros frecuentes son aquellos que realizan más de dos viajes durante un año entero y para ellos en AseguraTuViaje tenemos seguro de asistencia médica para viajeros frecuentes.

 

La primera ventaja que encontramos con respecto a estos planes es que económicamente salen mejor. Es decir, al contratar el seguro de asistencia médica para viajeros frecuentes, las compañías nos ofrecen importantes descuentos.

Una característica muy importante a tener en cuenta es que estos planes anuales y multiviajes están comprendidos dentro de una asistencia al viajero. La asistencia al viajero es un servicio que funciona las 24 horas del día los 365 días del año y que está permanentemente pendiente del viajero.

Para resolver cualquier incidente sólo tendremos que recurrir a nuestra póliza y hacer una llamada de teléfono. Será la compañía aseguradora la que se encargue de solventarnos el problema, buscar el hospital más cercano y lidiar con la compañía aérea en caso de pérdida de equipaje, reembolsarnos los gastos del viaje si lo hemos cancelado, etc.

Los planes anuales nos permiten disfrutar del seguro de asistencia médica para viajeros frecuentes por un año entero. En este sentido su precio es más alto que los seguros convencionales, pero es extremadamente útil para las personas que se encuentran constantemente viajando, ya sea por placer o por asuntos de negocios.

No importa la cantidad de días que vayamos a estar en el extranjero o el motivo de nuestro viaje. Estar cubiertos con una buena asistencia médica debería ser prioritario para cualquier tipo de viajero. 

Asegurate en Aseguratuviaje.es, donde podéis adquirir la mejor cobertura con sólo un clic y sin moverte de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario