Slide item 1
Slide item 2

Seguro de viaje anual: viajes múltiples en un año

No sólo el ocio puede hacer que realicemos un largo viaje, sino también  negocios o asuntos que requieren viajar por mucho tiempo o realizar multiviajes a distintos lugares. Para todo esto existe un seguro de viaje anual que en AsguraTuViaje lo podéis adquirir con sólo un clic.

 

¿Porqué es preferible contratar un seguro de viaje anual en lugar de una cobertura de viajes cortos?

Contratando un seguro de viaje anual puedes regresar a tu hogar manteniendo tu cobertura cuando vayas a emprender tu próximo viaje. Además el coste de tu cobertura será bajo ya que lo contratas de una sola vez y te cubrirá durante todo un año.

Cuando se realiza cualquier desplazamiento continuado no es conveniente escatimar en gastos, ya que nuestro bienestar y nuestra salud son primordiales y, como siempre, regresar a casa sano y salvo es lo más importante. 

¿Es necesario contar con un seguro de viaje?

Algunos países requieren de manera obligatoria que el viajero cuente con un seguro de viaje que costee estos gastos. Es el caso de Cuba o de los países incluidos en el Espacio Schengen (mayoría de países de Europa).

Aunque no sea obligatorio siempre es muy recomendable viajar con un seguro que te permita cubrir los gastos sanitarios e incluso, si tienes cualquier urgencia odontológica, tu seguro costeará los gastos de la misma.

En Aseguratuviaje.es nos adaptamos a las necesidades de cada pasajeros y ofrecemos las mejores coberturas al mejor precio dle mercado

Contacta con nosotros por teléfono o completa el formulario de viaje y obtén tu cotización de manera gratuita. Siéntete protegido y ¡no pares de viajar!

Comentarios:

Escribir un comentario