Slide item 1
Slide item 2

Esquí y deportes

Aquellos que practican deportes de nieve u otras actividades de riesgo, o deportes que implican un desplazamiento y poseer un equipo determinado requieren de un buen seguro para esquí y deportes de nieve que los proteja ante cualquier inconveniente. 

 

Es por ello que no está de más considerar el adquirir una póliza de viaje que nos cubra de los posibles contratiempos que podamos sufrir, además de que en muchos casos es obligatoria la posesión de un seguro de viaje con cobertura médica.

No sólo es importante estar protegidos por un buen seguro, sino también proteger a los demás que también pueden verse afectados por nuestra actuación.

Por otro lado, ya sea esquiando, practicando surf, golf, escalada u otros deportes, casi siempre necesitamos usar un material determinado, muchas veces el nuestro propio.

Algunos seguros de viaje para deportistas incluyen una compensación económica por la pérdida de este material o por robo e incluso su reparación en caso de haber sido dañado, seguro médico con cobertura por accidente o enfermedad, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, retraso de vuelos, pérdida de equipaje y material deportivo o robo y otros.

Un buen seguro de viaje deportivo ha de cubrirte frente a los problemas más comunes que puedas experimentar tanto en el viaje como en la práctica deportiva.

En Aseguratuviaje.es podemos comparar diferentes pólizas dependiendo de los datos que proporcionemos: fechas, destino y edad.

La herramienta comparativa es muy útil porque te permite ver qué seguro te ofrece los mejores servicios para tu viaje particular, cuáles son los límites de las diferente pólizas y cuáles pueden ser las más adecuadas para tí.

Es importante que antes de contratar el seguro te informes bien con respecto a su funcionamiento para, una vez en destino, sólo debas preocuparte por practicar tu deporte favorito.

Comentarios:

Escribir un comentario