Slide item 1
Slide item 2

Seguros de asistencia en viajes deportivos

En AseguraTuViaje contamos con seguros de asistencia en viajes deportivos para que puedas desarrollar tu actividad preferida con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier acccidente que puedas llegar a sufrir.

 

 En caso de que algo te suceda, deberás contratar servicios médicos con altos precios y, además, permanecer en reposo, por lo que puede que tengas que abonar más gastos de hotel.

A continuación, os detallamos algunas de las  lesiones más frecuentes al realizar deportes como ski o snowboard:

  • Lesiones óseas: Sobre todo en las rodillas y muñecas. Cuando caemos utilizamos estas partes del cuerpo como puntos de apoyo. Las fracturas son las más habituales y exigen un reposo absoluto del paciente.
  • Atropellos o choques entre deportistas: Muy comunes en las intersecciones.
  • Contusiones en la cabeza: Las piruetas y acrobacias son muy peligrosas y debemos de ser precavidos.
  • Esguince de tobillo: La zona se inflama, muestra dolor intenso e impide el apoyo del pie en el suelo. 
  • Congelación o golpes de calor: La climatología es muy peligrosa cuando se encuentra en puntos extremos. Nuestro cuerpo está realizando mucho esfuerzo y, a veces, le cuesta mantener a raya la temperatura. Este factor es grave cuando nos encontramos, por ejemplo, en plena montaña, y nos alejamos del resto de las personas.

Sea cual sea el deporte que vas a realizar, cuando emprendas tu viaje, la mejor manera de combatir las incidencias es contratando seguros de asistencia en viajes deportivos. Estos seguros hacen que estés cubierto en caso de necesitar asistencia sanitaria, tan importante en estos desplazamientos.

Estarás provisto de medicamentos y se cubrirán gastos de hospitalización e intervenciones quirúrgicas si fueran necesarias. La sanidad tiene altos costes y no es igual en todas partes del mundo.

Estos seguros de asistencia en viajes deportivos cuentan también con asistencia legal, gastos de hotel por convalecencia para el asegurado y un familiar, tramitación de mensajes urgentes, servicio de información, cancelación de vuelos y asistencia 24 horas. 

Entra en Aseguratuviaje.es y encuentra las mejores ofertas en el seguro de tu viaje deportivo. Trabajamos para que recibas el mejor servicio y orecemos asesoramiento personalizado para cada usuario.

Comentarios:

Escribir un comentario