Estancias prolongadas en el extranjero: viaja seguro

Cuando realizamos un viaje por mucho tiempo tenemos que contratar un seguro de viaje para estancias prolongadas en el extranjero, de esta manera estarás protegido ante cualquier inconveniente que pueda suceder en tu aventura por el exterior.

 

Comúnmente estos seguros de estancias prolongadas se caracterizan por cubrirnos por un período superior a los tres meses y hasta un año. Disfrutar de un seguro de viaje es muy recomendable en estos casos, por no decir obligatorio dependiendo de nuestro destino.

Durante una estancia prolongada en el extranjero tenemos más posibilidades de sufrir algún tipo de percance y, si no estamos cubiertos por un buen seguro de viaje, los costes en los que podemos incurrir pueden llegar a ser muy elevados, como por ejemplo en Estados Unidos o muchos países de Europa.

Cuando pensamos en contratar un seguro de estas características hemos de fijarnos en varios aspectos. Por un lado es muy importante que el seguro de viaje que vayamos a contratar posea unos servicios imprescindibles para cualquier viajero, esto es: seguro médico en caso de enfermedad o accidente, repatriación sanitaria o por fallecimiento y asistencia legal.

Con este tipo de servicios estaremos cubiertos en los casos más graves que nos podamos encontrar. Además, un seguro de viaje de calidad también incluirá otros servicios importantes como seguro contra robo o pérdida de equipaje, odontología, medicinas o cancelación de viaje.

Para terminar, unos consejos antes de contratar el seguro de viaje para estancias largas: utilizad la herramienta para comparar seguros que encontraréis en Aseguratuviaje.es, donde contratar la mejore cobertura te cuesta un clic

Cotiza, compara y contratat en el Aseguratuviaje.es, donde ofrecemos las mejores coberturas de las principales aseguradoras.

Comentarios:

Escribir un comentario