Slide item 1
Slide item 2

Seguros para viajes de larga duración

Estas a punto de vivir una de las experiencias más emocionante de tu vida, una larga temporada lejos de casa. En AseguraTuViaje sabemos de tus ganas de vivir nuevas experiencias y por eso te otorgamos los mejores seguros de estadía prolongada para que disfrutes de una vida nueva con el mejor respaldo.

 

Se considera un viaje de larga duración aquel que dura más de 90 días hasta un año. La inversión en un buen seguro de viaje te va a permitir disfrutar de la máxima tranquilidad durante tu estadía. Puedes confeccionar la cobertura de tu asistencia de seguros que más se adapte a tus necesidades personales o de destino.

En algunos lugares como Cuba o los países que integran el territorio Schengen, la contratación de seguros de viaje es obligatoria.

Los problemas sanitarios o jurídicos pueden ser difíciles de solucionar cuando viajamos a otro país en los que las normas establecidas son muy distintas, por lo que la contratación de un seguro de máxima cobertura es imprescindible.

La atención sanitaria resulta muy costosa en algunos países y puede que los medios de los que dispongan no sean lo suficientemente avanzados. Con la asistencia médica para largas estancias podrás disponer de todo tipo de ayuda para proteger tu salud y la de los tuyos.

La contratación es muy sencilla, solo tendrás que introducir los detalles de tu viaje y AseguraTuViaje te mostrará las mejores opciones para ti. Cotiza, compara y contrata con sólo un clic.

Comentarios:

Escribir un comentario