Slide item 1
Slide item 2

Seguro de viaje para personas mayores

A partir de cierta edad parece más difícil e inseguro hacer un viaje y más si se trata de viajar a otros países con climas y costumbres distintas. Aseguratuviaje te recomienda un seguro de viaje para personas mayores para que puedas viajar con mayor tranquilidad.

 

¿Qué es un seguro de viajes para personas mayores?

Un seguro de viajes para personas mayores es una cobertura adaptada a las necesidades de la tercera edad. Ofrece asistencias médicas para que tengas la atención necesaria en hospitales, consultas y medicamentos que puedas necesitar durante tu estancia.

Una cobertura de hasta 10 noches de hotel en caso de convalecencia y en caso de accidentes graves o emergencias se garantiza la repatriación sanitaria. Podrás disponer un adelanto de fondos en caso de que pierdas o te roben la tarjeta de crédito. Con nuestro teléfono y chat 24 horas tendrás toda la asistencia al viajero necesaria.

¿Cómo contratar y usar el seguro de viaje?

En Aseguratuviaje intentamos que contratar tu seguro de viaje para personas mayores resulte lo más fácil y rápido posible. Desde nuestra página web podrás comparar y conseguir tu seguro de forma sencilla en tres pasos.

Completando tus datos en nuestro buscador, tendrás acceso a todos los seguros que ofrecen las diferentes compañías con las que trabajamos. Compara los precios y coberturas para poder decidir de forma más sensata lo que te conviene.

Si ya te decidiste, compra pagando de forma segura desde nuestra página web. En caso de que no te resulte fácil o tengas dudas, comunícate con nosotros por alguna de las diferentes vías que te ofrecemos y te asistiremos en todo el proceso. 

Una vez gestionado tu seguro de viaje recibirás de forma instantánea en tu correo electrónico la póliza, lista para ser impresa con todos los datos necesarios sobre teléfonos y cómo acudir a tu seguro mientras viajas.

Si te sirvió esta información y quieres compartir alguno de tus viajes con nosotros no dudes en comentar en nuestra página y compartirnos con tus familiares y amigos amantes de los viajes.

Comentarios:

Escribir un comentario