Slide item 1
Slide item 2

Estás pensando en viajar pero eres una persona que con la edad se volvió un poco precavida. Te recomendamos contratar un seguro de viajes para Seniors y sentirte seguro con todas las coberturas que Aseguratuviaje.es puede ofrecerte.

 

¿Por qué contratar un seguro de viajes?

Contratando un seguro de viajes para seniors podrás estar tranquilo ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir, desde los más comunes como pérdida de equipaje, retrasos o cancelación de vuelos, hasta accidentes o emergencias médicas.

Con un seguro de viajes para seniors tendrás asistencia las 24h los 7 días de la semana. Si durante tu viaje necesitas asistencia médica nos encargaremos de enviar un médico a verte o buscar la clínica más cercana a ti, los gastos de consulta y el acceso a medicamentos están garantizados donde sea que te encuentres.

¿Cómo contratar tu seguro de viajes para seniors?

Siempre tendrás acceso a nosotros desde nuestro teléfono (91 151 67 81) o chat donde te asistiremos sobre qué seguro te conviene más, pero si te sientes cómodo con nuestra página web podrás hacerlo tú mismo de una forma más rápida y tranquila.

Introduce tus datos y los de tu viaje. Compara todas las aseguradoras y coberturas hasta dar con la que más se ajuste a lo que estás buscando y paga directamente de forma segura.

Tendrás en pocos minutos tu póliza lista para ser impresa y llevar en tu viaje. En Aseguratuviaje queremos que sea lo menos complicado posible por eso te facilitamos toda la ayuda que necesites, no vaciles en contactar con nosotros en caso de dudas.

Si quieres comentarnos tu experiencia y te sirvió la información que te facilitamos, compártenos y danos un me gusta para que tus amigos y familiares viajeros puedan conocernos.

Comentarios:

Escribir un comentario