Viajar seguro en la tercera edad

A medida que nos vamos haciendo mayores, el precio de los seguros van incrementando, sin embargo en AseguraTuViaje contamos con seguro para la tercera edad con excelentes coberturas y al mejor precio.

 

Normalmente las aseguradoras tienen unos precios determinados para viajeros en el rango de 18-64 años y otro precio para aquellos mayores de 65. sobre todo en cuanto a servicios médicos se refiere.

Aún así, generalmente estos seguros son más caros que los demás, pero al menos disfrutaremos de coberturas especiales y adicionales, sobre todo en cuanto a servicios médicos se refiere.

Es importante contar con un buen seguro que nos cubra en caso de encontrarnos con cualquier problema en nuestro viaje. Pero el disfrutar de una buena cobertura no implica no tomar medidas propias.

Una vez contratado nuestro seguro sólo tendremos que preocuparnos por llevar el número de contacto de la compañía aseguradora encima, a ser posible de dos maneras diferentes, de modo que si perdemos el número por haberlo llevado en un papelito dentro de una carpeta, podamos acudir a nuestro teléfono móvil, en donde también lo hemos guardado. 

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para la tercera edad en Aseguratuviaje.es, donde aseguras con sólo un clic y desde la comodidad de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario