Protege tus maletas durante el viaje

Los equipajes pueden perderse con relativa facilidad, por eso en Aseguratruviaje te recomendamos contratar un seguro de maletas que te garantice protección a vos y tus pertenencias.

 

Contar con una buena cobertura de equipaje que cubra su pérdida o robo es una gran idea, ya que nadie está exento de perder el equipaje u objetos de valor.

Con un buen seguro no sólo estaremos cubiertos por la pérdida del equipaje a causa de la gestión del mismo por la compañía aérea, sino también en los hoteles en que nos alojemos, transportes o incluso si nos roban algún objeto en la calle.

Disfrutar de una buena asistencia al viajero significa estar cubiertos en cuanto a la pérdida o robo de nuestro equipaje de varias maneras. Por un lado, la compañía aseguradora se encargará de recuperar el equipaje perdido o robado y de realizar un seguimiento al mismo.

En los casos de robo, nuestro seguro realizará todas las gestiones oportunas para realizar la denuncia e intentar recuperar el equipaje. Otra de las funciones de este seguro de equipaje es proporcionarnos una compensación económica en caso de que nuestro equipaje no se pueda recuperar.

Antes de contratar nuestra póliza, debemos prestar especial atención al límite de la cobertura en caso de pérdida o robo de equipaje, ya que distintas compañías ofrecen distintos servicios y nos cubren por distintas cantidades.

Esto es muy fácil de analizar usando el comparador de seguros que podemos encontrar en esta página. Es tan sencillo como introducir nuestro destino, las fechas en las que viajaremos y nuestra edad.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para equipajes en Aseguratuviaje.es con un sólo clic o llamando al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio