Slide item 1
Slide item 2

Seguro de equipaje

Es muy importante para un viajero que sus objetos personales lleguen intactos cuando se realiza un desplazamiento. Por eso es importante contar con un seguro de equipaje que te respalde a vos y a tus objetos personales ante cualquier incidente.

 

En los aeropuertos, la cantidad de equipaje que se embala y se manipula es muy alto. Los trabajadores deben trabajar con rapidez y esto hace que en algunos casos no sean lo suficientemente cuidadosos.

Imagina que, al llegar al aeropuerto de destino, descubres que tu maleta ha desaparecido. La compañía de transporte deberá certificar la pérdida o rotura de tus enseres.

Todos los gastos que suponga la adquisición de productos necesarios, como es el caso de la ropa, te serán abonados por tu seguro de equipaje que cubrira los gastos de la pérdida o rotura de tus objetos personales

Lo más importante es que inmediatamente, tras conocer el incidente, te pongas en contacto con tu aseguradora que, durante las 24 horas del día, se encargará de que no te preocupes por nada y te asesorará sobre el procedimiento que debes realizar.

También, por una mínima cuota mensual puedes contratar un seguro para objetos electrónicos. Ante cualquier deterioro, tu compañía aseguradora se encargará del arreglo o la indemnización en caso de no tener opción a una reparación.

Viajar con un seguro de equipaje es algo imprescindible y se pueden adquirir de forma muy económica. Ten en cuenta que el coste que supone la pérdida de tu equipaje es mucho mayor que la de la contratación de un buen seguro.

Es importante que conozcas la magnitud de la cobertura que te ofrece cada compañía. No dejes que ningún percance amargue tus vacaciones y contrata ya tu seguro de equipaje en Aseguratuviaje.es.

Comentarios:

Escribir un comentario