Slide item 1
Slide item 2

Seguros de maletas

La pérdida de las maletas en los viajes es una de los mayores reclamos que realizan los pasajeros, y es que, con mucha frecuencia, los extravíos de equipaje hacen sufrir a los viajeros en el comienzo de sus vacaciones. Afortunadamente, en Asegurtuviaje contamos con los mejores seguros de maletas para que vos y tu equipaje estén protegidos.

 

¿Qué hacer si mi maleta no aparece?

En ese caso deberás dirigirte al mostrador y, tras un largo trámite que puede durar hasta incluso 21 días, te responderán con la confirmación o no de la pérdida de tu equipaje.

Durante tu viaje deberás comprar todos los productos que necesites: ropa, calzado y la multitud de productos de primera necesidad que portaras. Los gastos por la pérdida comenzarían a alcanzar grandes dimensiones.

Para evitar estos infortunios es necesario contratar seguros de maletas, de esta manera la aseguradora se encargará de buscar tu equipaje y hacértela regresar.

También tienes la posibilidad de recibir indemnizaciones y cobertura de gastos en las compras que hayas tenido que realizar a causa de los daños o sustracciones en tu equipaje.

Entra en Aseguratuviaje.es y encuentra los mejores seguros para maletas. Además, puedes contratar los seguros de viaje más completos y hechos a tu medida. Tu equipaje y tú podéis estar igualmente protegidos.

Tienes coberturas en asistencia sanitaria, legal, hospitalización, odontología, tramitación de mensajes urgentes y acompañamiento de menores, entre otros muchos servicios. Puedes optar por adquirir seguros para grupos, largas estancias, multiviajes, cruceros…

¡Todo lo que necesitas está allí! Ingresa tus datos en Aseguratuviaje.es y comienza ya a recibir las mejores ofertas en tu correo electrónico.

Comentarios:

Escribir un comentario