¿Qué es la cobertura para cruceros?

Llegaron las ansiadas vacaciones y nada mejor que disfrutarlas en un crucero. En AseguraTuViaje queremos que descances durante tus días libres con total tranquilidad y por eso ofrecemos coberturas para cruceros a tu medida.

Un retraso o una tormenta puede provocar una cancelación o un repentino adelanto en la fecha de regreso de tus vacaciones. Para evitar estos problemos contrata ya tu seguro para cruceros en AseguraTuViaje.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que los barcos se acogen a la normativa del país en el que están matriculados, al margen de los países en los que se realice la ruta, por lo que toda la embarcación se rige por estas normas.

Se recomienda llevar un seguro con el que dispongamos de una cobertura máxima con la que se pueda evitar todo tipo de conflictos tanto en tierra como a bordo.

Es muy importante saber que la cobertura médica en cruceros no está incluida dentro del viaje. Todos los barcos cuentan con un centro de atención primaria con médicos de guardia permanentemente. Sin embargo, los costes por sencillas pruebas sanitarias pueden ser muy elevados y estos se añadirán a nuestra tarjeta de crédito. 

Por precios muy económicos puedes disponer de un seguro que te permita cubrir gastos médicos por enfermedad o accidente incluyendo medicamentos o intervenciones quirúrgicas o envío de medicamentos, entre otro servicios.

Los cruceros deben contratarse con bastante anticipación, por lo que es difícil prever adversidades. Los costes por cancelación del viaje son muy elevados y correrían a cargo del viajero. aunque si contratas un seguro y no puedes realizar el viaje, o debes regresar antes de lo previsto,la compañía se hará cargo de los gastos que sean necesarios.

Contrata tu seguro de viajes para cruceros y disfruta de tu paseo con AseguraTuViaje, la empresa onlina que te brinda asesoramiento y respaldo las 24 hs del día durante todo el año.

Comentarios:

Escribir un comentario