Slide item 1
Slide item 2

El seguro de cruceros, ¿incluye cobertura de anulación de viaje?

Los viajes en cruceros se suelen hacer pocas veces en la vida, por eso siempre es bueno contratar un buen seguro que te permita disfrutar de tu descanso con total tranquilidad.

 

Los seguro para cruceros son multiaistencia, por lo que cubren al asegurado ante cualquier imprevisto. Además funcionan como asistencia al viajero, por lo que tendrás respaldo las 24 hs de día estés donde estés.

Algunos de los servicios que puedes encontrar contratando tu seguro para cruceros son los siguientes:

  • Accidente o problemas de salud: Son muy frecuentes las caídas, virus o mareos dentro de un barco. Si padeces alguna complicación de salud deberás costearle tus gastos médicos durante el viaje a tu aseguradora. Además estarás cubierto también en hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.
  • Retrasos en la hora de salida: Incómodas esperas serán subsanadas por tu seguro que compensará todos los retrasos sufridos o cancelaciones.
  • Asistencia jurídica: Los barcos se rigen por la normativa del país donde están registrados. Los incidentes a bordo son muy frecuentes. Si cuentas con el apoyo de una aseguradora ellos te darán cobertura en estas situaciones para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Repatriaciones: Si tu estado se complica y es necesario llevarte a tu país de origen, tu seguro se encargará de todo.
  • Daños, robos o pérdidas de pertenencias: Tu equipaje también está protegido. En caso de incidencia con tus maletas u objetos de valor, tu seguro se encargará de recuperar los objetos o compensarte económicamente.

En nuestra web encontrarás información sobre empresas, condiciones y compañías con las que trabajamos. Puedes encontrar un apartado con preguntas frecuentes y consejos en tus viajes.

En AseguraTuViaje contamos con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de viajes para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Comentarios:

Escribir un comentario