Slide item 1
Slide item 2

Seguro de viaje para cruceros

Si tus vacaciones van a ser a bordo de un barco de placer, te recomendamos que adquieras un seguro de viaje para cruceros que te ofrezca cobertura ante cualqueir eventualidad.

 

Los viajes en cruceros son cada vez más populares entre los viajeros que eligen una manera diferente para distenderse en sus días libres. Es necesario contar un con seguro de viaje para cruceros a la hora de subirse a uno de estos barcos de placer, ya que durante la navegación o en tierra pueden suceder inconvenientes con nuestra salud o equipaje.

¿Cómo puedo obtener un seguro de viaje para crucero?

En Aseguratuviaje.es podéis obtener el mejor seguro de viaje para cruceros del mercado, ya que contamos con las principales compañías aseguradoras del mercado.

Para obtener tu seguro debéis ingresar tus datos y los de tu viaje a nuestro cotizador que automáticamente te brindará los seguros de viaje para cruceros que más se ajustan a a tu desplazamiento.

Una vez elegida la cobertura, haz click en comprar y obtén en tu correo electrónico  el voucher de tu seguro y el número al que deberáis comunicarte en caso de sufrir algún percance.

Cotiza, compara y contrata tu seguro para cruceros desde la comodidad de tu hogar y con el mejor precio ¡garantizado!

 

Comentarios:

Comentarios   

antonio rosario sant 02-11-2016 10:37
:necesito informacion mi viaje es en eneo

------------------------------------------------

Hola Antonio!

Muchas gracias por contactarnos. Un asesor ya esta asignado a tu caso y se comunicó contigo vía mail para poder asesorarte.

Si quieres puedes cotizar tu mismo en el siguiente link:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Te mando un saludo!

Escribir un comentario