¿Los seguros para cruceros son multiasistencia?

Cuando reservamos nuestro crucero, estamos deseosos de partir, relajarnos en la cubierta del barco y disfrutar de sus muchas actividades. Para gozar de tu viaje en crucero con total tranquilidad te recomendamos contratar un seguro para cruceros que te dará respaldo ante cualquier inconveniente.

 

Los seguros de viaje para cruceros son todos multiasistencia, ya que nos cubren por una multitud de posibles imprevistos que podamos tener durante el viaje. Además, estos seguros son de asistencia al viajero, esto significa que ante cualquier imprevisto no tendremos que hacer más que llamar al teléfono de nuestro seguro y la compañía se encargará de todo.

Un buen seguro multiasistencia para cruceros debería contar con los siguientes servicios:

  • Seguro médico en caso de enfermedad y accidentes: Incluso en un crucero, que cuenta con una pequeña clínica, podemos tener la mala suerte de sufrir un accidente o tener la necesidad de acudir al médico. La póliza nos cubrirá tanto dentro del barco como fuera de él, en los múltiples puertos en los que éste puede parar durante la ruta.
  • Seguro de equipaje por pérdida o robo: a través de esta póliza se nos compensará por la pérdida o robo de parte o totalidad del equipaje, en muchos casos pudiendo ser beneficiados con cheques por valor de los objetos perdidos para poder obtener unos nuevos.
  • Seguro de cancelación: nunca se sabe qué puede ocurrir que nos impida llevar a término nuestro viaje, o que durante el mismo se produzca algún contratiempo que nos obligue a regresar antes de tiempo. Si poseemos un seguro de cancelación podremos disfrutar del reembolso de los gastos del viaje si éste todavía no se ha producido, o incluso si ya estamos viajando.
  • Asistencia legal: en caso de que nos encontremos con algún problema que requiera de un abogado, estaremos cubiertos por nuestra póliza. También nos adelantará la fianza en caso de ser necesaria.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para cruceros en AseguraTuViaje y disfruta de tu paseo con total respaldo.

Comentarios:

Escribir un comentario