Slide item 1
Slide item 2

Vacaciones en crucero, ¿cómo viajar seguro?

Los cruceros son unos viajes muy especiales que requieren grandes medidas de seguridad, por eso te brindamos una serie de concejos para que puedas disfrutar de tu paseo en Crucero sin inconvenientes.

 

Algunos de los percances más comunes en cruceros son a causa de caídas , robos, alimentos y bebidas en mal estado o contagio de virus entre pasajeros. Es el llamado “Norovirus”. Se sabe que cuando hay multitud de personas concentradas en espacios reducidos afloran pequeñas bacterias que provocan mareos, diarrea y fiebre, entre otros síntoma.

Es importante tomar precauciones ante los echos mencionados anteriorimente y contratar un seguro de cruceros que te permita disfrutar de tus vacaciones sin sufrir ningún percance.

Te proporcionamos algunos consejos que te serán de utilidad cuando viajas en un apasionante viaje en crucero:

  • Comprueba que llevas toda la documentación para tu viaje. Debes llevar tanto tu documentación personal como todos los datos de la reserva del viaje, además de los números de contacto de tu seguro de viaje y tu número localizador o voucher para identificarte lo más rápido posible.
  • Investiga sobre costes extra. Muy frecuentemente adquirimos viajes sin leer la letra pequeña. Esto es importante para evitar sorpresas de última hora.
  • Participa en el simulacro de emergencia que la empresa realiza al inicio del viaje. Estarás preparado para posibles evacuaciones.
  • Controla lo que comes. Si no quieres ser víctima de una intoxicación alimentaria comprueba que todos los alimentos estén en buen estado.
  • Presta atención a la programación de actividades y horarios para disfrutar al máximo de la experiencia.

En Aseguratuviaje.es contrata ahora tu seguro para vacaciones en crucero. Trabajamos con compañías líderes en el sector que estarán a tu disposición. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y recibir las mejores ofertas. 

Comentarios:

Escribir un comentario