Seguros para grupos

Cuando viajamos en grupo pueden darse dos casos en cuanto a la contratación de seguros de viaje: o bien cada uno de los integrantes del grupo desea contratar su seguro de viaje propio independientemente del resto, o bien el grupo al completo puede decidir adquirir un seguro de viajes para grupos.

 

Esta segunda opción presenta importantes ventajas que hemos de valorar antes de decidirnos por un método u otro.

Por un lado, económicamente suele ser más conveniente contratar un seguro de viaje para varias personas.

La mayor parte de compañías ofrecen descuentos por la contratación de varios seguros.

Por otro lado, al contar con las mismas pólizas todos los viajeros se aseguran de estar bajo las mismas condiciones en caso de que el grupo se encuentre con algún percance, evitando las molestias que puede ocasionar la diferencia entre los servicios de cada viajero.

En caso de querer contratar este tipo de seguro, tenemos que asegurarnos que todos sus términos y coberturas cumplen con las necesidades de todos los miembros del grupo y que puedan resolver cualquier incidencia que nos podamos encontrar.

Los seguros de viaje para grupos son especialmente útiles para empresas que envíen a un grupo de empleados a realizar alguna actividad a otro país y para familias o grupos de amigos que decidan pasar juntos sus vacaciones.

Los seguros de viajes para grupos incluyen las mismas coberturas que los individuales: necesidad de hospitalización, médico, medicinas, envío de medicamentos que no están disponibles en el extranjero, búsqueda y localización de equipajes, asistencia en caso de robo o pérdida de documentos, asistencia legal, hospedaje en caso de contratiempos, etc.

Encuentra el mejor seguro para tu viaje, pudiendo realizar una búsqueda por fechas, número de personas y edades de las mismas y así encontrar la mejor oferta.

Comentarios:

Comentarios   

Juan A.Hernàndez 02-05-2017 16:19
Quisiera precio para un seguro de viaje,gastos medicos hasta 100.000€, anulaciòn hasta 3.000€ por persona, transporte de familiares, repatriaciòn y demas coberturas normales.
Somos 10 personas, vamos a Vietnam y Laos, todos entre 58 y 65 años, desde 19.10.2017 hasta 06.11.2017.
Gracias

Escribir un comentario