Slide item 1
Slide item 2

Seguro viaje para grupos

Si no te gusta viajar sólo y prefieres hacerlo en grupo, tenemos una cobertura que te garantizará protección a ti y a todos los que viajen contigo. De esta manera podréis conocer nuevos lugares junto a tu familia o amigos con total tranquilidad.

 

¿Qué coberturas me ofrece un seguro de viaje para grupos?

Los seguros de viaje para grupos son la mejor opción para viajar tranquilo, ya que este servicio nos ofrece cobertura médica por enfermedad o accidente, asistencia legal, gastos de hotel por convalecencia, seguro de cancelación, indemnización por robo, adelanto de fianzastramitación de mensajes urgente y mucho más.

¿Qué ta caros son este tipo de seguros?

Los precios de las coberturas varían según la compañía aseguradora y los servicio que ofrece. Sin embargo, la mejor oción para viajar seguro y ahorar dinero es viajar en grupo, ya que las aseguradoras suelen ofrecer atractivas ofeertas por número de personas.

¿Cómo contrato este seguro para grupos de personas?

Es muy fácil, sólo debéis ingresar tus datos al cotizador de Aseguratuviaje.es para que éste haga el resto del trabajo. De manera automática te costeará todos los seguros para grupos que tenemos para ofrecerte de manera que puedas optar por aquél que más se ajuste a tu viaje.

Adquiere el mejor seguro para grupo de personas en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

 

 

 

Comentarios:

Escribir un comentario