Slide item 1
Slide item 2

Viajes en grupo: calcula tu seguro

Viajar en grupo es una práctica muy común, ya sea porque nos vamos con unos amigos o familiares de vacaciones, o porque nuestra empresa ha decidido enviar a varios de sus empleados en un viaje de negocios al extranjero. En estos casos os encontramos con la duda de contratar un seguro de viaje individual o grupal

 

Los seguros de viaje para grupos tienen diversas ventajas que deberíamos valorar antes de decidirnos por contratar uno individual para cada viajero. Por un lado, el coste de contratar un seguro de viaje para varias personas suele ser inferior que si lo contratamos para una sola persona.

Los descuentos en estos casos pueden ser muy atractivos ya que la compañía aseguradora recibe más clientes. Por otro lado, si cada viajero disfruta de un seguro determinado con compañías diferentes, podemos encontrarnos con muchos problemas en caso de que ocurra algo durante el viaje.

Contratando un seguro de viaje para grupos os aseguraremos de que, independientemente de cuál sea el percance con que os encontremos, los integrantes de nuestro grupo serán tratados por igual, ahorrándonos complicaciones adicionales.

Antes de decidirnos por contratar un seguro de viaje para el grupo al completo hemos de tener claro que todos los viajeros están de acuerdo en viajar bajo la misma póliza y que las necesidades de todos quedan bien cubiertas por la compañía aseguradora.

A la hora de calcular el precio del seguro de viaje para grupos es muy útil emplear la herramienta de comparación de seguros de viaje que se encuentra en AseguraTuViaje.

Cotiza, compara y contrata en AseguraTuViaje con solo un clic o counicándote al 91 151 67 81

Comentarios:

Escribir un comentario