Viajes familiares: un seguro a tu medida

A la hora de viajar con tu familia es importante que cuentes con un seguro de viajes familiares para que todos estén protegidos ante cualqueir inconveniente que pueda surgir en el camino.

 

Es importante que tu salud y la de tus hijos esté protegida con las mejores coberturas sanitarias, disposición de medicamentos (incluso los que no puedan adquirirse en el lugar de destino), repatriación, intervenciones quirúrgicas y odontología entre otros servicios sanitarios.

¿Que cobertura tengo con un seguro de viaje familiar?

Los seguros de viaje familiares comprenden asistencia legal, acompañamiento de menores, gastos de hotel por convalecencia, seguro de cancelación, indemnización por robo o extravío de equipaje o documentos, adelanto de fianzas, tramitación de mensajes urgentes y mucho más.

 En AseguraTuViaje disponemos de servicios para distintos viajes y diferentes personas o grupo de personas. De este modo, también encontraráis seguros para embarazadas, seguros para la tercera edad o seguros para viajes deportivos ¡Todo está disponible para ti!

¿Qué te parece si además al viajar con tu familia te ahorras dinero?

Trabajamos con compañías conocidas mundialmente. Disponemos de más de 400 productos y repasamos cada póliza para que cuentes con las mejores coberturas al mejor precio del mercado

De este modo, en cualquier momento que necesites ayuda, la compañía de seguros te dará auxilio y localizará los gastos para abonarlos. Así de simple.

En Aseguratuviaje.es y cotiza, compara y contrata en línea de manera simple, rápida y gratuita.

Comentarios:

Escribir un comentario