Viajar de mochilero por el mundo: consigue tu seguro de viaje económico

Muchas veces los mochileros se reusan a adquirir un seguro de viaje debido a su costo, sin embargo existen seguros de viaje para mochileros que además de ser económicos ofrecen una muy buena cobertura en caso de cualquier inconveniente.

 

Los seguros de viajes económicos ofrecen coberturas básicas que pueden ser muy necesarias a al hora de emprender un viaje como mochilero. Muchos piensan que estas coberturas son costosas y nunca se usan, sin embargo nadie está exento de nada y es recmondable siempre contar con un respaldo.

Mitos sobre los seguros de viaje

 

  • Los seguros de viaje no te protegen de apenas nada: El objetivo de cualquier seguro es el de darte protección. Las coberturas son elegidas por ti mismo. Dependiendo de tu destino y características del viaje te ofreceremos lo mejor en cada caso. 
  • No es necesario llevar un seguro de viaje”: Puede que no sea obligatorio pero sí muy necesario. Los costes por coberturas legales en muchos países son desorbitados. Del mismo modo sucede en sanidad. Llevar un seguro es muy recomendable si queremos las mejores garantías.
  • Los seguros de viaje son caros”. Falso. En Aseguratuviaje.es te ofrecemos los mejores precios garantizados. Puedes adquirir un seguro básico por bajas cuotas y además mantener un buen servicio con las mejores compañías.
  • Tienes que pagar tú todo y esperar mucho tiempo a que te lo devuelvan”. No con nosotros. En Aseguratuviaje.es nos dedicamos a la asistencia al viajero en sus desplazamientos. Con una asistencia, el seguro se encarga de abonar los costes de las incidencias en el acto. 
  • No hace falta contratar un seguro de viaje si usas el de tu tarjeta de crédito o llevas una cobertura de salud. Esta es otra idea muy extendida. Debemos saber que las tarjetas de crédito que portan un seguro de viaje suelen conllevar bajas coberturas la mayoría de las veces, por lo que si vas a realizar un largo viaje puede que te encuentres desprotegido con ellas.

Entra en Aseguratuviaje.es y descubre los mejores seguros de viaje económicos para mochileros. 

Comentarios:

Escribir un comentario