Slide item 1
Slide item 2

Seguro para viaje estudiantil

Para aquellos estudiantes que suelen ir al extranjero a realizar alguna pasantía, estudio de posgrado o por ejemplo cursos de verano, tenemos para ofrecerles el seguro para viaje estudiantil. 

 

Normalmente estas estancias en el extranjero suelen ser de entre un mes y tres meses, para los cursos de verano, o incluso de seis meses y un año, para estudiantes que decidan realizar medio año lectivo o uno completo en otra institución.

Ya estén acompañados por un adulto o decidan viajar solos, es importante que estén cubiertos por un seguro de viaje estudiantil que garantice el poder hacer frente a cualquier tipo de imprevisto o emergencia.

Si bien en muchos países de destino tenemos asegurada la asistencia médica en caso de emergencia, es necesario asumir los costes tras haber recibido la atención.

Estos costes pueden llegar a ser muy elevados en los países a los que suelen viajar los estudiantes, como Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos o Francia.

Un buen seguro médico para estudiantes incluirá una buena cobertura médica (enfermedad o accidente) junto con otros extras que deberemos elegir en base a las necesidades del viajero, generalmente: asistencia legal, asistencia por robo o pérdida de posesiones, pérdida o retraso de vuelos, traslados y muchos otros.

También es muy importante que nos informemos sobre cómo hacer uso del seguro de viaje en los diferentes casos que podemos encontrarnos, conocer los números de teléfono a los que tenemos que llamar para hacer valer los servicios incluidos en la póliza o para que nos informen, en caso de tener dudas, con respecto al mismo cuando ya nos encontramos en el país de destino.

Si tienes dudas con respecto al tipo de pólizas o sus límites, comunícate con nuestra central para obtener asesoramiento personalizado.

Comentarios:

Comentarios   

#3 carlos mejias 29-09-2016 01:17
necesito una poliza estudiantil para españa yo vivo en venezuela y que la poliza sea por un año y contemple repatriacion. gracias.

--------------------------------------------------------------------------

Buen día Carlos,

En tu caso necesitas una póliza que cubra con todos los requerimientos de la comunidad Europea, mas allá de que tenga repatriacion es bueno que no tengas que pagar por asistencia.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto en un instante.

Gracias por escribir!
#2 Aseguratuviaje 19-11-2014 12:12
Ángeles, gracias por comunicarte con Aseguratuviaje. es. Un asesor se comunicará contigo a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas para tu seguro de viaje estudiantil. Saludos y buen viaje.
#1 Ángeles Peláez 18-11-2014 20:27
Necesito seguro viaje para estudiar en argentina, salida 8/11/2014 de un año de duración, diagnosticada de crohn sin crisis desde 2010, joven 26 años
Gracias
Un saludo

Escribir un comentario