Slide item 1
Slide item 2

Estudia en el extranjero: seguridad para tu viaje

Cada día son más los estudiantes que deciden terminar sus estudios en el extranjero, por suerte en AseguraTuViaje ofrecemos los mejores seguros de viaje para estudiantes que decidan adquirir nuevas experiencia en otro país.

 

Sin duda, tendremos muchas preocupaciones a la hora de planear nuestra estancia en el país de destino, por lo que la contratación de un bueno seguro de viaje para estudiantes que se encuentren en el exterior es una buena opción para estar cubierto ante cualquier inconveniente.

¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar una cobertura?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar un buen seguro de viaje es es que tenga cobertura  médica en caso de enfermedad o accidentes, ya que nuestra salud es lo más importante.

Además, otros servicios especialmente útiles suelen incluirse dentro de estas pólizas, como seguro de equipaje, asistencia legal o asistencia odontológica.

Cada uno de los servicios que se incluyen consta de un límite específico, que es ni más ni menos que la cantidad máxima por la que estamos cubiertos para un tipo de emergencia determinada.

Así, podremos encontrar seguros médicos de viaje cuyo límite ascienda a 30.000 euros (el mínimo que requieren muchos países) u otros con un límite más elevado que, por ende, nos cubrirá más gastos.

¿Cómo hago para saber cuál es el mejor seguro para mi?

Para poder evaluar qué seguro es mejor para nosotros, lo conveniente es comparar las coberturas a través de la herramienta de comparación de seguros que encontramos en esta página.

Para usarla tendremos que introducir nuestra edad, destino y días que estaremos fuera, y obtendremos el resultado de las diferentes pólizas con sus características.

Cotiza, compara y contrata en AseguraTuViaje con sólo un clic y sin moverte de la comodidad de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario